Reseña histórica

Somos un equipo de trabajo creado desde el 25 de marzo de 1999 enfocado en satisfacer las necesidades de sus clientes con servicios especializados para equipos de cómputo e impresión.

DATALINE SAS tiene 20 años de experiencia en la atención y prestación de servicios en el área tecnológica, gracias al profesionalismo, dedicación y mejoramiento continuo hemos sido galardonados por HP INC como el mejor Centro de soporte técnico (especialistas en la atención y reparación de equipos de impresión y plotter.

Política de Dataline SAS

DATALINE S.A.S es una compañía dedicada a suministrar servicios integrales en equipos de cómputo e impresión bajo altos estándares de Seguridad, Salud, Ambiente y Calidad, fomentando el compromiso en responsabilidad social con sus grupos de interés, satisfaciendo las necesidades de sus clientes internos y externos, reconociendo la responsabilidad en la ejecución de todas nuestras actividades, el impacto ambiental y los peligros generados por las mismas.

Logros

ISO 9001

Estamos certificados en todas las líneas de servicio de Computo e impresión de las marcas que representamos.

Hemos sido galardonados por HP inc como el mejor Centro de soporte técnico

A partir de enero de 2007 nos consolidamos como el único Centro autorizado de soporte de impresión de HP inc a nivel nacional

Ofrecemos Servicio Técnico, Insumos y Repuestos de:

¿Tiene alguna pregunta o necesita un presupuesto personalizado?

PBX:(571) 5 333 222 - Cel:301 4430498

Dirección principal: Cra 64 # 98-17 barrio Andes

E-MAIL: dataline@dataline.com.co

Todos los derechos reservados DATALINE. S.A.S. PBX:(571) 5 333 222